Seguimos recibiendo artículos a nuestro correo "lujosafutbol@hotmail.com" y queremos daros las gracias a todos los que habéis querido participar de nuestro proyecto, que no sería posible sin ustedes. Hoy les presentamos un nuevo artículo que hemos recibido hace unos días y que se titula: "La lucha por el descenso"
La segunda vuelta ha comenzado en nuestra primera división y la gran duda que tiene la gente es la de ¿Quién ganará la liga? Barcelona y Real Madrid luchan por la primera plaza, con un Barcelona a 4 puntos ambos equipos se esperan el pinchazo del adversario y este pinchazo era improbable que sucediera pero algo está cambiando. El Almería lo logró empatando al Real Madrid en su campo y es que cuando un equipo está en puestos de descenso, se tiene que dejar la piel. Toda una ciudad, el presupuesto del club e incluso la situación del propio jugador se basa en que su equipo se encuentre en primera división.Los equipos de la parte baja de la tabla están muy pero que muy igualados y ya se le empieza a ver la orejas al lobo de la segunda división, por lo que la afición mete más presión, la directiva mete más presión y ya no valdrá con dar la cara frente a los grandes, sino luchar y hacer lo que sea, para lograr puntuar.
A siete puntos se encuentra el Levante, último clasificado de la división, del Hércules, teniendo entre medias otros siete equipos. Es decir 9 equipos en menos de siete puntos. Dos derrotas te puede llevar al abismo y dos triunfos te pueden catapultar hasta la parte media.
A estas alturas en el mercado invernal estaba ardiendo, con altas y bajas. Equipos como el Zaragoza, Deportivo se gastaban los cuartos en fichajes invernales para hacer de “parches” e intentar la salvación. Este año la crisis económica ha hecho que solo el Málaga (gracias al Jeque), sea el único que ha desembolsado algo de dinero.
En definitiva, esta liga va a estar al rojo vivo, muchas emociones nos aguardan. Los aficionados de estos equipos sufrirán hasta el final, hasta que vean a su equipo a salvo no podrán estar tranquilos y es que esto es lo que tanto nos gusta, EL FÚTBOL.
Rubén Gómez Vallejo.


muy interesante y ojala que se salve mi malaga!!
ResponderEliminar