Nos parece que Wesley se merece el balón de oro, ya que durante este año ha sido el jugador más regular, ha ganado 5 títulos con el Inter de Milán, incluyendo el valioso triplete. Y no solo ha ganado estos títulos sino que ha sido el jugador más importante y que mejor fútbol ha desplegado. Además de que con su club lo ha ganado prácticamente todo, con la selección holandesa, ha llegado a la final y ha sido premiado con el Balón de Plata del Mundial, además de ser Bota de Bronce con los mismos goles que la Bota de Oro, Diego Forlán. Por todo esto creemos que Wesley hubiera sido el justo vencedor.
2º Xavi Hernandez:Xavi es el fútbol en si mismo. El toque, la elegancia, y la imagen mas representativa del juego que en estos momentos practica el Barcelona y la selección española, y que con este juego, en el que es la pieza esencial, el Barcelona lo ha ganado todo en estos últimos años aunque este año solo ha ganado la Liga y la Supercopa de España. Aunque, lo más importante que ha hecho este año y en toda su carrera ha ocurrido este verano vistiendo los colores de su país con el que ha ganado el Mundial de Sudáfrica.
3º Bastian Schweinsteiger:
Bastian Schweinsteiger, seguramente muchos no estaréis de acuerdo pero el alemán es el mayor culpable de que el Bayern haya vuelto a brillar en Europa y a reinar en Alemania. Bastian, que ahora juega reconvertido ha mediocentro, ha desplegado un fútbol de jugador TOP y ha llevado al Bayern ha ganar la Bundesliga, la Copa Alemana y a disputar la final de la Champions en el Santiago Bernabeu, aunque no pudo ganarla ya que Mourinho y los suyos, fueron bastante superiores y se llevaron la Champions para Italia. Además de con su club, Schweinsteiger ha realizado un fútbol brillante con la rejuvenecida Alemania que quedo en tercer lugar en el pasado Mundial de Fútbol.
Bastian Schweinsteiger, seguramente muchos no estaréis de acuerdo pero el alemán es el mayor culpable de que el Bayern haya vuelto a brillar en Europa y a reinar en Alemania. Bastian, que ahora juega reconvertido ha mediocentro, ha desplegado un fútbol de jugador TOP y ha llevado al Bayern ha ganar la Bundesliga, la Copa Alemana y a disputar la final de la Champions en el Santiago Bernabeu, aunque no pudo ganarla ya que Mourinho y los suyos, fueron bastante superiores y se llevaron la Champions para Italia. Además de con su club, Schweinsteiger ha realizado un fútbol brillante con la rejuvenecida Alemania que quedo en tercer lugar en el pasado Mundial de Fútbol. Bastian fue nominado para el Balón de Oro de dicha competición y fue incluido en el once ideal. Todo esto unido a que en nuestra opinión realizo la actuación individual más impresionante del Mundial de Sudáfrica y de toda la historia de esta competición en el partido que enfrento a su selección con Argentina en los cuartos de Final y que acabo con un contundente y humillante 4-0 a favor de Alemania.


como se nota el madridismo, tres del barsa eran demasiados no? ejjeje
ResponderEliminar